<
LIMPIEZAS DE COLEGIOS, EDIFICIOS, GRANDES CENTROS Y OFICINAS, TRABAJOS DE ALTURA, CRISTALES, OZONACIÓN LAVADO DE ALFOMBRAS A MANO

Certificados

GARANTÍA DEL COMPROMISO DE LA DIRECCION

:: Sistema de control de calidad ::

LIMPIEZAS UNIDAS, S.L, ha implantado un sistema de aseguramiento de la calidad siguiendo los preceptos de la NORMA UNE EN ISO 9001-2000 y actualmente conforme a la nueva Norma UNE EN ISO 9001/2008 y conforme a la norma UNE EN ISO 14001/2004.
Sistemas que redundan en un mejor servicio. Asimismo nuestro servicio de Higienización Ambiental por ozonización se desarrolla siguiendo el procedimiento e instrucciones operativas habilitadas al efecto y avadas por nuestra entidad certificada externa: AENOR.
ISO 9001:2008IQNetCertificado Auditoria prevención de riesgos
Certificado  gestion ambienta
 

 

cert01

cert02

:: Gestión medioambiental ::

En LIMPIEZAS UNIDAS nuestro objetivo es hacer de su empresa un entorno limpio, creando así un ambiente de trabajo agradable y saludable. Con ello se facilita el orden y aumenta el rendimiento, tanto de forma individual como colectiva.
Por ello, desde nuestro origen, hemos venido apostando por valores como la eficacia, la calidad y el buen hacer, sin olvidar las últimas tendencias en lo que a maquinaria y productos se refiere.
Pero estos valores no forman parte simplemente de nuestra filosofía, sino que ha quedado reflejado de manera oficial al haber implantado un sistema de aseguramiento de la calidad y del medio ambiente primero, conforme a la Norma UNE EN ISO 9001-2000 y actualmente conforme a la nueva Norma UNE EN ISO 9001/2008 y conforme a la norma UNE EN ISO 14001/2004. Sistemas que redundan en un mejor servicio. Asimismo nuestro servicio de Higienización Ambiental por ozonización se desarrolla siguiendo el procedimiento e instrucciones operativas habilitadas al efecto y avadas por nuestra entidad certificada externa: AENOR.
El sistema de Calidad y Medio Ambiente implantado se aplica a todas la actividades relacionadas con la programación, definición, desarrollo, ejecución y registro de todos los trabajos que acometemos.