<
LIMPIEZAS DE COLEGIOS, EDIFICIOS, GRANDES CENTROS Y OFICINAS, TRABAJOS DE ALTURA, CRISTALES, OZONACIÓN LAVADO DE ALFOMBRAS A MANO

Blog Post Cómo eliminar los malos olores en restauración

Cómo eliminar los malos olores en restauración
oct

29

2014

Cómo eliminar los malos olores en restauración

El sector de la restauración debe presentar siempre unas condiciones de limpieza e higiene adecuadas. Aunque dichas condiciones son necesarias en cualquier ámbito de la vida, en un negocio de restauración más si cabe. Esto es así ya que la actividad principal del establecimiento engloba la manipulación de alimentos. Uno de los principales problemas que se suelen tener lugar en un local de restauración es la presencia de olores, que en ocasiones pueden resultar desagradables. No es de extrañar, en sus cocinas se elaboran muchos platos gastronómicos de diversa índole, estos locales albergan a gran cantidad de gente y, además,  presentan una actividad dinámica y constante. En ocasiones esos olores pueden mezclarse resultando desagradables, cuando esto tiene lugar la clientela del establecimiento puede llevarse una mala impresión e, incluso no volver. La mejor solución en estos casos es recurrir a contratas de limpieza en Madrid, que no sólo dejarán el local impoluto, sino que en su mayoría cuentan con servicios específicos para acabar con los malos olores.

La presencia de olores en bares, cafeterías y restaurantes es más notable desde que en 2011 entró en vigor la ley antitabaco. Cuando estaba permitido fumar en los bares, el olor a tabaco enmascaraba otros olores típicos de los establecimientos de restauración. Por ello, ahora la gente es más sensible a este tipo de olores y conviene erradicarlos. Cada día estamos más concienciados sobre la importancia de la calidad ambiental y rechazamos los olores fuertes o mezclas de olores que pueden resultar especialmente desagradables.

En Limpiezas Unidas apostamos por el ozono para mejorar la atmósfera de los locales de restauración. Esta novedosa técnica ha demostrado que es la más eficaz en cuando a higiene y desinfección, aunque sirve para muchas otras tareas, por ejemplo es muy adecuada para eliminar los olores indeseados. Mediante el uso de generadores de ozono y purificadores de aire podemos garantizar la mejor atmósfera para tu establecimiento, mejorando las condiciones de salubridad y consiguiendo que estas estancias sean más confortables.

La eficacia de las técnicas de ozono ha quedado sobradamente demostrada en lo que se refiere a la eliminación de bacterias y microorganismos, por lo que su uso es realmente adecuado para establecimientos y locales donde se reúne un elevado número de personas. Este tratamiento presenta una gran versatilidad, lo que supone su viabilidad para alcanzar diversos objetivos. En definitiva, los sistemas de desinfección y tratamiento ambiental permiten garantizar los mejores resultados, por ello es recomendable recurrir a contratas de limpieza en Madrid, para asegurar las mejores condiciones de higiene en los establecimientos de restauración.

Comments are closed.