<
LIMPIEZAS DE COLEGIOS, EDIFICIOS, GRANDES CENTROS Y OFICINAS, TRABAJOS DE ALTURA, CRISTALES, OZONACIÓN LAVADO DE ALFOMBRAS A MANO

Empresa

 Limpieza de Cristales la foto 5 limpieza de cristales en Madrid IMG_0662 limpieza de cristales con Raqueta

Dossier Limpiezas Unidas

 
Filosofía

Desde su fundación en 1978, LIMPIEZAS UNIDAS, S. L. ha querido ofrecer a sus clientes un servicio de limpieza con las máximas garantías de eficacia y calidad, procurando adaptar tanto a los productos y maquinaria a las exigencias de los centros de trabajo, a las últimas tecnologías y a las propias necesidades de nuestros clientes.
En LIMPIEZAS UNIDAS, S. L. nuestro objetivo es hacer de su empresa un entorno limpio, creando así un ambiente de trabajo agradable y saludable. Con ello se facilita el orden y aumenta el rendimiento, tanto de forma individual como colectiva. Por ello, desde nuestro origen, hemos venido apostando por valores como la eficacia, la calidad y el buen hacer, sin olvidar las últimas tendencias en lo que a maquinaria y productos se refiere.
Pero estos valores no forman parte simplemente de nuestra filosofía, sino que ha quedado reflejado de manera oficial al haber implantado un sistema de aseguramiento de la calidad y del medio ambiente primero, conforme a la Norma UNE EN ISO 9001-2000 y actualmente conforme a la nueva Norma UNE EN ISO 9001/2008 y conforme a la norma UNE EN ISO 14001/2004. Sistemas que redundan en un mejor servicio. Asimismo nuestro servicio de Higienización Ambiental por ozonización se desarrolla siguiendo el procedimiento e instrucciones operativas habilitadas al efecto y avadas por nuestra entidad certificada externa: AENOR.
El sistema de Calidad y Medio Ambiente implantado se aplica a todas la actividades relacionadas con la programación, definición, desarrollo, ejecución y registro de todos los trabajos que acometemos.
Creemos que un entorno limpio crea un ambiente de trabajo agradable. Facilita el orden y aumenta el rendimiento, tanto individual como colectivo. El costo del servicio de limpieza, de escasa incidencia sobre el presupuesto de alquiler o amortización de un inmueble, constituye un ahorro en servicios de mantenimiento, facilita la conservación de las instalaciones y evita gastos extras de reposición de pavimentos, pinturas, moquetas, solados sintéticos, mobiliario, etc.
Al facilitarles este servicio a las Empresas, se evitan problemas de índole laboral y técnica, los cuales resolveremos para Uds. a través de una gestión seria y eficaz, fundamento de nuestra existencia como Empresa de servicios. En esta línea de acción continuamos hoy proporcionando en cada momento sin regatear esfuerzos, el mejor servicio a nuestros Clientes.

filo01

filo02

aenor

iqnet

aenor2

compromiso de calidad

compromiso de calidad

Organización

Para una perfecta planificación y control de nuestros servicios tenemos estructurada el área de operaciones de la siguiente forma:
ENCARGADOS GENERALES O DELEGADOS DE ZONA:
Su función es la de distribución de personal, estudio de métedos de trabajo, control de rendimientos, dirección de responsables de la limpieza o clientes. Están conectados continuamente a la central gracias a las avanzadas tecnologías, por si pudiera surgir cualquier emergencia.
RESPONSABLE DE CENTRO:
Es la persona más capacitada humana y profesionalmente en cada centro, la cual se responsabilizará de la asignación de trabajos, control de resultados, dirección del personal a su cargo y relación diaria con los responsables de la limpieza del edificio.
EQUIPOS OPERATIVOS:
El personal que constituye cada equipo operativo está capacitado para la realización de las más diversas tareas, con pleno conocimiento de productos y maquinaria a emplear en cada caso.
Equipo de limpieza adiestrados especialmente, trabajan segun planes especificos, de acuerdo con el objetivo del contrato y en ciclos racionalizados, adaptando su horario lavoral a los deseos y exigencias de los contratantes, evitándolas interferencias con su actividad y mejorando nuestra productividad.

org01

org02

Implantación Geográfica

Tenemos capacidad para atender servicios en todo el territorio español.

Oficinas centrales:
Centro de gestión administrativa – financiera global y operativa de los servicios realizados en la provincia de Madrid.
Pº DE LA CASTELLANA, 188 1º E MADRID TELEFONO: 91 345 31 42 FAX: 91 350 06 03
Delegación Guadalajara:
Centro de gestión administrativa – financiera global y operativa de los servicios realizados en la provincia de Guadalajara.
Montemar 3, 1º planta GUADALAJARA TELÉFONO: 949 24 70 94 FAX: 949 24 76 63

impl01

impl02