<
LIMPIEZAS DE COLEGIOS, EDIFICIOS, GRANDES CENTROS Y OFICINAS, TRABAJOS DE ALTURA, CRISTALES, OZONACIÓN LAVADO DE ALFOMBRAS A MANO

Blog Post Herramientas necesarias para la limpieza de centros educativos

Herramientas necesarias para la limpieza de centros educativos
abr

28

2015

Herramientas necesarias para la limpieza de centros educativos

Todos estamos de acuerdo en lo importante que resulta la higiene en los colegios. No debemos olvidar que los niños son más vulnerables al contagio de enfermedades y virus. Con el objetivo de evitar que los centros escolares se conviertan en un foco de infección es necesario que prestemos atención a los trabajos de limpieza. ¿En quién debemos confiar estas labores? Para unos resultados impecables y duraderos lo mejor es contratar los servicios de una empresa especializada en la limpieza de colegios en Madrid que disponga de un equipo humano cualificado y competente, así como de la maquinaria y de las herramientas apropiadas para asegurar mucho más que una limpieza básica.

¿Cuáles son esas herramientas que las empresas de limpieza de colegios en Madrid utilizan para mejorar las condiciones de salubridad de los mismos?

1. Mopas de microfibra, la mejor alternativa a los paños de algodón o a los bayetas absorbentes, ya que facilita y mucho las labores de limpieza. Sin mencionar su gran poder de limpieza, entre todas sus ventajas conviene destacar que no dejan pelusas, no absorben olores y ofrecen una alta resistencia a los lavados frecuentes. Es decir, no encogen, ni se deforman, ni pierden sus propiedades con el uso diario.

2. Fregadora automática. Su manejo resulta muy fácil y es capaz de limpiar grandes superficies en un pequeño espacio de tiempo. Mediante su uso, los suelos recién  fregados quedan limpios, secos y seguros para el tráfico. En Limpiezas Unidas la utilizamos en la limpieza de superficies abiertas, como pasillos, vestíbulos y pistas polideportivas. Nos permite trabajar sin cables aumentando la productividad y seguridad.

3. Generador de Ozono. La aplicación del OZONO en colegios tiene la misión de desodorizar el ambiente yregenerar el oxígeno, proporcionando un ambiente totalmente limpio. En Limpiezas Unidas somos especialistas en la utilización de ozono en las zonas más críticas de guarderías y colegios.

4. Rotativa abrillantadora monodisco. De uso sencillo, nos ofrece la posibilidad de conseguir un brillo inigual. Entre sus múltiples funciones destacar: decapado, pulido, abrillantamiento, encerado, etc. Hablamos de máquinas muy robustas y fiables que se pueden utilizar en el tratamiento de suelos duros y plásticos.

No es necesario emplear toda esta maquinaria a diario, pero si se utiliza con cierta regularidad conseguiremos mejorar el estado de suelos y eliminar una mayor cantidad de microorganismos y de bacterias perjudiciales para la salud de los pequeños.

Comments are closed.