<
LIMPIEZAS DE COLEGIOS, EDIFICIOS, GRANDES CENTROS Y OFICINAS, TRABAJOS DE ALTURA, CRISTALES, OZONACIÓN LAVADO DE ALFOMBRAS A MANO

Blog Post Limpieza y abrillantado de suelos

Limpieza y abrillantado de suelos
nov

28

2014

Limpieza y abrillantado de suelos

Por sus características puede resultar difícil que el suelo se mantenga limpio, en buenas condiciones y brillante durante demasiado tiempo. Su ubicación hace que esté más expuesto a los agentes externos, además el paso del tiempo y el tránsito frecuente de personas por estas superficies, que pisamos a diario, hacen que sean necesarias ciertas labores de mantenimiento que posibiliten que los suelos luzcan como el primer día. Como empresa de limpiezas en Alcalá de Henares te presentamos una serie de útiles consejos, así como las técnicas más novedosas para que estos paramentos brillen como nuevos. El principal problema que presentan los suelos es el desgaste, por ello es fundamental emplear las técnicas más adecuadas.

Antes de decantarse por alguna técnica de limpieza y abrillantado de suelos se deberá tener en cuenta el tipo de material que presentan. Por ejemplo, si un suelo es de mármol o de terrazo el mejor método será el cristalizado, el resultado será un suelo más brillante. El éxito de esta técnica en concreto reside en la posibilidad de potenciar el brillo natural de los suelos, permitiendo además, que ese brillo se prolongue en el tiempo. El cristalizado de suelos facilita, en gran medida, las labores posteriores de limpieza y mantenimiento.

El mejor modo de proceder para el cristalizado de suelos es mediante máquinas rotativas. Será necesario realizar un decapado de la superficie que compone los suelos, posteriormente habrá que realizar tareas de limpieza, del mismo modo que eliminar aquellas zonas más desgastadas o que se encuentren en peor estado. Tras esta primera parte del procedimiento se habrá que cristalizar el pavimento con un producto específico que nos permitirá sellar la superficie y potenciar el brillo de estas superficies.

Este procedimiento deberá repetirse varias veces con el paso del tiempo. Desde Limpiezas Unidas queremos poner de manifiesto que después de realizar el cristalizado de suelos, se deberán emplear productos de limpieza específicos para que los resultados sean más duraderos. Finalmente, en función de la porosidad del suelo será necesario un número determinado de aplicaciones. Nuestra empresa de limpiezas en Alcalá de Henares apuesta por las técnicas más avanzadas, garantizando la calidad de nuestros servicios, así como la consecución de los mejores resultados.

Comments are closed.