<
Empresa líder en limpieza de colegios, centros, edificios, clinicas, cristales, suelos, alfombras y textil

Limpieza de Colegios, edificios, oficinas y cualquier otro espacio y superficie

limpieza de colegios y universidades  limpieza de colegios y centros docentes limpieza cristales y edificios, ozonizacion  limpieza suelos

limpieza de colegios madrid

Limpieza de Colegios, Centros Educativos y Universitarios

La limpieza de los colegios es una de las tareas en la que no dejamos nada al azar ya que si no nos tomamos este asunto en serio las repercusiones sobre la salud de los más pequeños pueden ser catastróficas, lo más mínimo descuido en esta tarea nos puede hacer que sin darnos cuenta estamos contribuyendo a que se proliferen bacterias y patógenos nocivos para su salud y la de los suyos, por esto en LIMPIEZAS UNIDAS invertimos y mucho en la formación y la actualización de los conocimientos de nuestro personal. siempre buscamos la mejor manera para que sean conscientes de la importancia de las tareas que se les encomienda para así conseguir que se involucren en su tarea como si de su propia familia se trata y por esta misma razón es por lo que nuestros clientes siguen renovando su confianza en nosotros año tras año .

Dentro de las actividades que lleva a cabo nuestra empresa, la

limpieza de colegios

 en Madrid es una de las más relevantes y de las que más dicen sobre la calidad de nuestros servicios, y es que  hablamos de un espacio en el que hay que garantizar una máxima higiene y enfrentarse a retos particulares. En Limpiezas Unidas nos tomamos muy en serio cada aspecto de nuestra labor, haciendo posible la tranquilidad de los padres y madres del alumnado y de los responsables del centro educativo.

Cuando se trata de confiar a una empresa la higiene de centros educativos en Madrid, un espacio en el que los niños pasan gran parte de su día, resulta fundamental garantizar la solvencia y honestidad del equipo que se vaya a hacer cargo.

Profesionales expertos en la limpieza de colegios en Madrid

La apuesta por la transparencia que mantenemos en Limpiezas Unidas nos permite, por ejemplo, especificar el tamaño de nuestra plantilla y las entidades a las que hemos servido en muchos eventos. Destacamos aquellas que actualmente cuentan con nosotros y que en muchos casos llevan un largo tiempo haciéndolo, valorando nuestra labor entre las contratas de limpieza en Madrid . En la fidelidad de esos clientes con los que llevamos décadas colaborando se refleja la calidad profesional y humana del personal de Limpiezas Unidas.

Trabajamos con la exhaustividad necesaria y sin escatimar en medios técnicos ni en personal. Ponemos la atención necesaria en el cuidado del mobiliario o los cristales. La cobertura de nuestros servicios se basa en dos sedes en Guadalajara y Madrid, abarcando toda el área metropolitana de esta ciudad para destacar también, por ejemplo, somos una de las mejores empresas de limpieza en Madrid y todo el territorio nacional. No dude en solicitar nuestros servicios para su centro de enseñanza o consultar lo que podemos hacer por usted en cualquier situación.

Habitualmente, las personas pasamos la mayor parte del tiempo trabajando, por ello el espacio de trabajo debe ser lo más confortable posible. En cualquier caso, las oficinas y centros de trabajo suelen aglutinar a varios trabajadores en sus instalaciones. Las condiciones de limpieza e higiene de estos espacios comunitarios deben ser adecuadas con el objetivo de eliminar los microorganismos, minimizando los riesgos en los focos donde mayor presencia de gérmenes se concentra. La importancia de una higiene óptima en las oficinas es esencial, por ello lo más adecuado es contratar el servicio de limpieza a una de las empresas de limpieza en Alcalá de Henares. Mediante nuestros servicios hemos aprendido que la limpieza de los centros de trabajo afecta a dos cuestiones, fundamentalmente, la salubridad de los empleados y la imagen que la empresa o negocio proyecta al exterior.[p][/p]

La limpieza en oficinas contribuye a aumentar la seguridad en el lugar de trabajo, ya que evita muchos problemas. De hecho, la ausencia de higiene en este tipo de espacios puede suponer la aparición de plagas de insectos o roedores, especies que son transmisoras de enfermedades. Además, los roedores pueden ocasionar importante daños materiales ya que su necesidad de desgastar sus incisivos, les lleva a roer cables eléctricos, lo cual puede desencadenar un incendio. También pueden deteriorar los equipos informáticos. En cualquier caso, es esencial cuidar la higiene de oficinas y espacios de trabajo, evitando así que la acumulación de bacterias y microorganismos puede afectar a la salud de los trabajadores o los clientes. Con unas óptimas condiciones de limpieza se puede reducir el riesgo de contagio de enfermedades de unos trabajadores a otros. De este modo, no se ve reducida la productividad, en cambio lo que si se reduce es el número de bajas por enfermedad.[p][/p]

Evidentemente, un negocio es una carta de presentación en sí misma. Frecuentemente, los clientes pueden acudir a las oficinas de una determinada empresa y es básico causarles una buena impresión. Un lugar de trabajo limpio siempre proyecta una imagen de orden y responsabilidad con el trabajo. Además, el espacio de trabajo incide de forma directa sobre la motivación y productividad de los empleados. Deben pasar muchas horas en sus puestos de trabajo, por lo que debe ser lo más cómodo posible para el desarrollo de la actividad laboral.[p][/p]

En Limpiezas Unidas, desde nuestra experiencia como empresa de limpieza sabemos que la excelencia empresarial pasa por tener unas instalaciones limpias que cumplan con unas condiciones de higienización óptimas, mejorando la salubridad y la seguridad en el trabajo de los empleados.