<
LIMPIEZAS DE COLEGIOS, EDIFICIOS, GRANDES CENTROS Y OFICINAS, TRABAJOS DE ALTURA, CRISTALES, OZONACIÓN LAVADO DE ALFOMBRAS A MANO

Blog Post Nuestros trabajos: servicios de limpieza Fundación Universitaria San Pablo CEU

Nuestros trabajos: servicios de limpieza Fundación Universitaria San Pablo CEU
ene

13

2017

Nuestros trabajos: servicios de limpieza Fundación Universitaria San Pablo CEU

El CEU es una institución benéfico-docente, sin ánimo de lucro, con más de 80 años de experiencia en el sector de la enseñanza. Su objetivo inicial es mejorar la sociedad a través de la formación, así como buscar la excelencia académica y profesional de su alumnado. Nuestra empresa especializada en la limpieza de colegios en Madrid ha prestado, durante casi 40 años, sus servicios en los edificios e instalaciones con las que la Fundación cuenta en la capital.   

Actualmente, queremos agradecer a la Fundación Universitaria San Pablo CEU la confianza depositada en nuestro trabajo, ya que ha solicitado ampliar nuestros servicios a otras comunidades autónomas. De tal modo, que gestionamos la limpieza y mantenimiento de diferentes edificación de esta institución como la Universidad Cardenal Herrera de Valencia, el Colegio Jesús María de Alicante y el Colegio CEU San Pablo Murcia.

La higiene en colegios y centros formativos es fundamental para ofrecer unos niveles adecuados de salubridad. Son muchas las personas que transitan cada día por estas instalaciones, entre docentes, alumnos y personal administrativo. Por ello, conviene extremar las condiciones de higiene que permitan minimizar el contagio de enfermedades y reducir el número de ausencias al centro universitario.

Las empresas profesionales de limpieza son la mejor opción para desarrollar estas tareas, ya que tienen la responsabilidad de contar con el personal más cualificado y experimentado, pero además, cuentan con las herramientas y maquinaria necesaria para conseguir una higiene exhaustiva. En nuestros trabajos para el CEU utilizamos hidrolimpiadoras de agua a presión y fregadoras automáticas que nos permiten conseguir los mejores resultados.

Además, contamos con pértigas con sistema de agua osmotizada para la limpieza de cristales en altura y zonas de difícil acceso. Hay que tener en cuenta que de otro modo habría que colocar andamios o elevadores para alcanzar estas áreas. Para higienizar los espacios, especialmente las aulas de infantil, lo más adecuado es el uso de ozono que no deja residuos químicos que pueden ser nocivos para la salud. Se trata de opciones ecológicas que son más respetuosas con el medio ambiente e igual de eficientes.

En Limpiezas Unidas, también ejecutamos tareas de mantenimiento básico en las instalaciones del CEU como, por ejemplo, el control de suministro y recambio de contenedores higiénicos sanitarios o el suministro de material de aseo (jabón, papel para secarse las manos, etc.)

En definitiva, hemos ampliado nuestros horizontes pasando a prestar nuestros servicios en casi todas las comunidades autónomas del territorio nacional. Destacando, especialmente, la zona de Levante con servicios en Barcelona, Valencia, Alicante y Murcia.

Comments are closed.