<
LIMPIEZAS DE COLEGIOS, EDIFICIOS, GRANDES CENTROS Y OFICINAS, TRABAJOS DE ALTURA, CRISTALES, OZONACIÓN LAVADO DE ALFOMBRAS A MANO

Blog Post Cómo es el procedimiento de limpieza con agua ionizada

Cómo es el procedimiento de limpieza con agua ionizada
ene

13

2016

Cómo es el procedimiento de limpieza con agua ionizada

Está científicamente comprobado que el agua ionizada puede acabar con el 99% de las bacterias, gérmenes u otros microorganismos. Precisamente, por este factor, este brebaje se ha convertido en todo un avance para los procesos de higienización. Las empresas de limpieza en Alcalá de Henares queremos estar a la vanguardia de la innovación, descubriendo nuevos procesos y herramientas que nos permitan mejorar nuestros servicios. Buscando, además, ser más respetuosos con el medio ambiente al utilizar productos y compuestos ecológicos.

Podemos obtener distintos brebajes en función del número de minerales que podemos encontrar en el agua, diferenciando el agua alcalina de la empleada para el saneamiento, que es la más adecuada para los proceses de limpieza. El agua con iones minerales tiene diversos beneficios, por un lado el agua alcalina es la recomendada por los expertos para el consumo humano, al ser más saludable. Los beneficios del agua ionizada para la higiene van más allá de sus cualidades desinfectantes, ya que permite eliminar el uso de productos químicos y productos poco saludables para la salud o el entorno natural.

Los agentes desinfectantes de este brebaje lo convierten en la solución ideal para la limpieza de cualquier tipo de superficie, pero también para ámbitos que precisan de una mayor higiene como las guarderías, las clínicas sanitarias o la industria alimentaria. Desde Limpiezas Unidas queremos destacar que el agua ionizada es la solución ideal para las cocinas y baños de los restaurantes y establecimientos hosteleros, ya que no resulta nociva para la salud ni contamina los alimentos.

Los más pequeños de la casa son más vulnerable al contagio de enfermedades, por ello el agua ionizada es la mejor opción para desinfectar los centros como guarderías o colegios, ya que su aplicación es inocua y no deja residuos que puedan poner en peligro la salud de los niños y niñas. En nuestra empresa de limpieza en Alcalá de Henares somos pioneros en el uso del agua ionizada para limpiar y desinfectar diferentes superficies, valiéndonos de sus ventajas y propiedades. Se trata de un quitamanchas muy eficaz y funciona a la perfección como desengrasante.

Comments are closed.