<
LIMPIEZAS DE COLEGIOS, EDIFICIOS, GRANDES CENTROS Y OFICINAS, TRABAJOS DE ALTURA, CRISTALES, OZONACIÓN LAVADO DE ALFOMBRAS A MANO

Blog Post Servicio profesional de limpieza para suelos de mármol

Servicio profesional de limpieza para suelos de mármol
jul

28

2016

Servicio profesional de limpieza para suelos de mármol

Tradicionalmente el mármol es un material utilizado desde hace mucho tiempo en todo tipo de construcciones. Su belleza, su alto valor estético y su resistencia frente al desgaste y el paso del tiempo, hace que sea uno de los materiales más elegidos para las zonas comunes de los edificios. Ten en cuenta que el mármol se trata de un material de construcción ideal para estos espacios porque estos soportan al cabo del día un elevado tránsito de personas. Al mismo tiempo, es conveniente recordar que el mármol requiere de una serie de cuidados y labores de mantenimiento. Como especialistas en la limpieza de colegios en Madrid, nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte algunos consejos básicos que harán que las superficies de mármol se mantengan siempre en las mejores condiciones.

1. Precaución con las manchas

El mármol es conocido principalmente por ser un material poroso, algo que nos obliga a estar alerta y tener mucho cuidado con las manchas. Cuando se derrama algo sobre mármol e inevitablemente se produce una mancha, es muy importante limpiarla cuanto antes para evitar que penetre en las porosidades y se quede de forma permanente. En el caso de que se vierta un líquido, lo más recomendable es utilizar un trapo de microfibras para eliminar la humedad y así evitar que las partículas de suciedad se incrusten a los pavimentos en la zona afectada.

2. Cuidado con los ácidos

Como expertos en trabajos de mantenimiento y limpieza de comunidades, te recordamos que en concreto hay que tener mucho cuidado con que el mármol no esté expuesto a ácidos, ya que es especialmente sensible a ellos. A pesar de que el mármol sea resistente frente al desgaste, también es sensible porque se compone de piedra caliza. Por este motivo es tan importante conocer qué tipo de productos son los más adecuados para su tratamiento. Aquellos que son abrasivos, como la lejía, están completamente prohibidos si lo que quieres es que la superficie son conserve en perfecto estado y como el primer día.

3. Servicio profesional de limpieza

Debido a la porosidad característica del mármol, en ocasiones es habitual que se produzcan manchas que son difíciles de eliminar. En ese caso te aseguramos que lo más conveniente es contratar los servicios profesionales de limpieza de una empresa como Limpiezas Unidas. Contamos con los mejores medios técnicos para tratar este tipo de superficies y productos de calidad para garantizar buenos resultados. La mayoría de las veces los trabajos de pulido son la solución más adecuada cuando las manchas persisten, pero estos siempre deben ser llevados a cabo por expertos como los de nuestra compañía.

Comments are closed.