<
LIMPIEZAS DE COLEGIOS, EDIFICIOS, GRANDES CENTROS Y OFICINAS, TRABAJOS DE ALTURA, CRISTALES, OZONACIÓN LAVADO DE ALFOMBRAS A MANO

Blog Post Nuestros trabajos: Servicios de limpieza Fundación Abat Oliba

Nuestros trabajos: Servicios de limpieza Fundación Abat Oliba
ene

11

2017

Nuestros trabajos: Servicios de limpieza Fundación Abat Oliba

La limpieza e higiene de colegios es una cuestión fundamental. Los más pequeños de la casa son más vulnerables al contagio de enfermedades, por ello las instalaciones que usan con frecuencia deben limpiarse y desinfectarse de forma adecuada. Nuestra dilatada experiencia en la limpieza de colegios en Madrid nos ha permitido ampliar nuestros servicios a otras regiones y ciudades de la geografía nacional. Concretamente, la Fundación Abat Oliba ha confiado en nuestro trabajo y, actualmente, nos encargamos de la limpieza y el mantenimiento de la Universidad Abat Oliba CEU, el colegio Abat Oliba Loreto y el colegio Abat Oliba Cardenal Spínola, todos ellos ubicados en Barcelona.

Como ya hemos visto, en anteriores entradas, la limpieza de los colegios o universidades puede dividirse en función de la frecuencia con la que deben realizarse. Evidentemente, habrá que limpiar los baños con más frecuencia que pulir o encerar el suelo. En cualquier caso, la higiene de estas instalaciones es una cuestión fundamental, por lo que las tareas diarias incluyen diferentes trabajos: la limpieza de puertas, espejos, suelos, baños, mostradores, armarios, microondas o la cocina habrá que hacerla día sí y día también, sin excepción.

En Limpiezas Unidas estamos acostumbrados a este tipo de procedimientos, por ello contamos con los profesionales mejor cualificados y las herramientas idóneas para conseguir los resultados esperados. En este sentido, podemos destacar el uso de aspiradores para retirar la suciedad y el polvo de los pavimentos. Las hidrolimpiadoras de agua a presión son la mejor solución para eliminar la suciedad más incrustada de una gran variedad de superficies. Al igual que las fregadoras automáticas, que nos permiten sacar brillo a los suelos. Las pértigas con agua osmotizada hacen posible llegar a zonas de difícil acceso, como los cristales en altura, de este modo no necesitaremos andamios o elevadores para alcanzarlos.

La higiene es una cuestión fundamental para preservar nuestra salud en el día a día, sobre todo en aquellas estancias en las que solemos pasar gran cantidad de tiempo. Sin embargo, los niños más pequeños son contagian unos a otros más fácilmente. Se prestan los juguetes que previamente han metido en la boca y tocan todas las superficies. La desinfección en estos casos será esencial para minimizar el impacto de enfermedades. Por ello, utilizamos máquinas de ozono para higienizar los baños y las aulas de infantil. Siendo, además, un método muy adecuado para acabar con los malos olores.

Comments are closed.