<
LIMPIEZAS DE COLEGIOS, EDIFICIOS, CENTROS, OFICINAS, CRISTALES, OZONACIÓN , LAVADO y LIMPIEZA DE ALFOMBRAS PERSAS Y ESPAÑOLAS

Blog Post Nuestros trabajos: Mantenimiento de instalaciones SICE

Nuestros trabajos: Mantenimiento de instalaciones SICE
ene

9

2017

Nuestros trabajos: Mantenimiento de instalaciones SICE

Sociedad Ibérica de Construcciones Eléctricas S.A. (SICE) es una multinacional que integra soluciones tecnológicas para los sectores de Tráfico, Transporte, Medioambiente y Energía. Desarrolla su labor en el campo de las Telecomunicaciones y en todo tipo de procesos industriales. Nuestra amplia experiencia, como una de las empresas de limpieza en Alcalá de Henares, ha hecho posible que una organización de esta envergadura haya decidido contratar nuestros servicios para el mantenimiento de sus instalaciones.

Esta empresa, con una importante presencia a nivel nacional e internacional, se dedica a ofrecer las mejores soluciones técnicas y de sistemas a sus clientes, relacionados con el sector de la logística, telecomunicaciones y la industria. Los proyectos de esta organización se desarrollan en los 5 continentes y están presentes en más de 50 países.

Actualmente, en Limpiezas Unidas nos encargamos de los servicios de limpieza y mantenimiento de su sede central y de muchas de sus delegaciones repartidas por todo el país: Madrid, Alicante, Valencia, Murcia, Barcelona, Gijón, Santander, Bilbao, Cáceres, Badajoz, Cádiz. Málaga, Sevilla, Jaén, Zaragoza, Logroño, Valladolid y Las Palmas de Gran Canarias.

Esta compañía, tecnológicamente innovadora, está concienciada sobre la necesidad de proteger el medio ambiente. Por ello, para el mantenimiento de sus instalaciones apuesta por las técnicas más sostenibles y vanguardistas del mercado. En este sentido, para la desodorización de aseos y otros espacios en su sede central utilizamos generadores de ozono.

En cuanto a los productos de limpieza químicos, han sido descartados por completo. En su lugar, empleamos agua ionizada que nos permite igualar los resultados conseguidos, sin poner en riesgo la salud de las personas que se encargan de estas tareas, ni de los empleados de la empresa.

Para las tareas de limpieza en las instalaciones de SICE, contamos con las herramientas y maquinarias más vanguardistas. En nuestro trabajo habitual nos valimos de aspiradores, fregadoras automáticas y pértiga con sistema de agua osmotizada para las zonas de difícil acceso. El resultado no puede ser mejor, estancias limpias y desinfectadas, libres de bacterias y microorganismos. Mejorando la confortabilidad de los espacios y creando un ambiente de trabajo saludable para las personas que desarrollan aquí su labor empresarial.

Comments are closed.