Categoría: Blog

Desinfección por profesionales en tareas de limpieza de colegios

La limpieza, desinfección y sobretodo la ozonización, se realiza mejor a mano de expertos en la materia, no corra riesgos de intoxicaciones.

Los productos de limpieza y los aparatos generadores de ozono sirven para eliminar la suciedad y desinfectar el ambiente, sin embargo, su mala utilización por personas no autorizadas o inexpertas puede ser muy peligrosa tanto para aquellos que los manipulan como para el resto de personas y el medio ambiente.


No basta con comprar los productos y/o las máquinas generadores de ozono ya que para utilizarla adecuadamente de manera adecuada y haber recibido los conocimientos necesarios para que la tarea realizada a la vez de ser eficaz no produzca daños graves, en pocas palabras,: deje este asunto en manos de Profesionales que llevamos experiencia y continuamente formamos y actualizamos los equipos y a nuestros/as profesionales. Al terminar la ozonización de su de cualquier espacio entregamos un certificado del servicio realizado, para que sus clientes estén mas tranquila,


**Cualquiera de las informaciones y tareas de limpieza, desinfección y ozonización explicados en nuestra web, tienen que realizarse únicamente a mano de empresas de limpieza y profesionales con la especialidad y formación adecuada para así conseguir que sea eficaz y aún mas importante, no correr riesgos de salud, ni Usted ni las terceras personas, sea responsable. (Tod@s nuestros/ as expertos recibieron regularmente formación para actualizarse)

Contacto

Limpieza de Colegios y centros de Educación

limpieza y desinfección de Colegios, Centros de Educación y Universidades en Madrid y todas las regiones.


En lo que se trata de los servicios realizados a los Colegios, Centros de Educación y Universidades, somos una de las empresas de limpieza y desinfección más importantes de España.

En limpiezas Unidas llevamos mas de 42 años haciendo lo mejor que sabemos hacer, dar un gran servicio a nuestros Clientes que algunos nos acompañan y depositan su confianza en nuestra organización desde el primer día.

Para Más información sobre la limpieza de Colegios en Madrid y el resto de las localidades del País.

Desinfección, Esterilización antes de reabrir los sitios

Esterilización y ozonización contra cobid-19 antes de abrir cualquier espacio al público y trabajadores

esterilización contra coronavirus

Hoy en día, ya hemos pasado bastante más de un mes de confinamiento y hemos desinfectado un gran número de espacios y superficies como: Colegios, Centros, edificios, oficinas, residencias de Mayores hoteles, hostales y empresas u organismos de todo tipo (públicos o privados) y ahora toca hacerlo en los negocios como clínicas, restaurantes, bares, salas, exposiciones, museos, sitios turísticos, alojamientos….etc., para estar preparados y listos en previsión de la reapertura de los mismos.



Reportaje Tv. Limpieza y Ozonización – Coronavirus

Ver reportaje de Limpiezas Unidas en Guadalajara TV.:


Limpiezas unidas ozonizacion en la prensa

La limpieza de Colegios En estos tiempos de Coronavirus no es una tarea fácil, Con los colegios cerrados provisionalmente Por el estado de Alarma decretado para parar el contagio masivo de la población.


En Limpiezas Unidas aprovechamos para limpiar y desinfectar todavía más a fondo los centros ya que los niños y gran parte de la población está confinado, si nos paramos en pensar en todos los aspectos para hacer una limpieza responsable ya que la desinfección es la parte primordial de todo el proceso, las bacterias dañinas están presente en todas partes y una limpieza superficial no puede llegar a ello, por esto y muchas otras cosas en Limpiezas Unidas prestamos mucha atención en lo descrito en nuestra sección en nuestra página de desinfección y Esterilización.

Esterilización con ozono

**Ozonización, desinfección y esterilización en espacios, oficinas, Aulas, recintos

En Situaciones como ésta, es cuando todavía más imprescindible se hace tener un aire limpio, puro y totalmente desinfectado.

Aparte de otros productos, usamos el poder esterilizador y desinfectante de las máquinas generadoras de ozono (utilizado por profesionales) lo cual nos ayuda a tener un aire limpio sin malos olores y libre de microorganismos patógenos y dañinos, respetando al 100% el medio ambiente, ya que usan una alta tecnología para generar ozono del mismo aire.

En limpiezas Unidas tenemos máquinas generadoras de ozono en varias medidas para ozonizar desinfectar el aire en aulas, oficinas, recintos y espacios de cualquier tamaño.

Limpieza cristales

** La ozonización debe de realizarse a mano de profesionales formad@s y con la debida protección (expertos/as, con experiencia y conocimientos adecuados) para así poder aprovechar sus efectos beneficiosos y no tener efectos indeseables.

Limpieza y desinfección del Colegio San Agustin

Limpieza y desinfección de las instalaciones y mobiliario del Colegio San Agustin

,

Desde décadas en éste gran Colegio “SAN AGUSTIN”, damos el mejor servicio de limpieza, desinfección y ozonización y desde el principio De su aparición, hemos activado el protocolo anti Coronavirus (Covid-19).

Todo ésto lo hacemos con más intensidad utilizando materiales Todavía más efectivos desde la aparición de este gran problema.

haz clic para ver un video de algunas de nuestras tareas en sus instalaciones en Instagram hecho por dicho Colegio .

Agradecimiento al personal

Desde Limpiezas Unidas damos las gracias a todo el personal por su labor de limpieza y desinfeccion en ésta crisis provocado por el Coronavirus,

Más abajo dejamos el link referente al mismo que han colgado en la web de la asociación de empresas de limpieza de Madrid (AELMA)

Desinfección

La cuestión no es solamente la limpieza en sí, se trata de otros  aspectos de la limpieza que no se ven a la simple vista y no por esto es menos importante, nos referimos a lo relacionado al higiene y desinfectar tanto los espacios como las superficies y cuanto mas grande sea dicho espacio, se hace mas importante el procedimiento de la higienización eficaz del mismo y Limpiezas Unidas es una de las mejores empresas de limpieza dotadoas de medios, personal experta y maquinaria  hacerlo en lo que a los grandes centros y superficies se trata.

Tantas bacterias, virus y gérmenes que hay presente en nuestra vida cotidiana que si los descuidamos y no limpiamos adecuadamente los ambientes y los superficies pueden llegar a perjudicarnos bastante, en Limpiezas Unidas intentamos utilizar sistemas inocuas para llevar a cabo tal limpiezacomo son utilizar el poder desinfectante del ozono con maquinas industriales de varios tamaños  y agua ionizada con todas las ventajas que nos ofrecen.

el poder del ozono
Nos avalan 41 años de experiencia y ahora también los certificados EPPLUS+ para la tranquilidad de nuestros clientes.

para mas información haga clic en este enlace: desinfección y ozonización 
Limpieza de Colegios y centros de Educación

Nuevos servicios

Como ya saben nuestros Clientes en Limpiezas Unidas no paramos de innovar y actualizarnos en cuanto a lo que la tecnología y conocimiento desde nuestra existencia desde 1978, esto mismo hacemos con la ampliación de nuestras prestaciones, por lo que cada vez más servicios se añaden a nuestra lista de tareas, eso es porque nuestros clientes nos requieren un servicio integral.

limpieza De la Iglesia ozono

Desde ahora les iremos informando de todo lo que abarca nuestro Grupo, no dejen de ver nuestra pagina web para estar informado de todo lo que podemos hacer para su Organización, Colegio, gran centro, clínica, industria…..etc.

Recuerde que somos un gran grupo dando servicios de calidad y todo ello esta garantizada al máximo.

Limpieza en colegios

Nuestros hijos/as tienen que estudiar en el ambiente de un colegio o centro docente, limpio, desinfectado y reluciente, en Limpiezas Unidas nos preocupamos en dar el mejor servicio y atención al mejor precio, eso sí que tiene que ser sin arriesgar la calidad de los servicios prestados y esto si que es lo más importante que puede ofrecer una gran empresa de limpiezas, como Limpiezas Unidas. ( esto lo saben bien los clientes que llevan décadas renovando los servicios de su colegio, instituto y centro Educativo con nosotros y por esto y más cosas siguen con nosotros.

Llevamos más de 41 años dando servicios de limpieza, desinfección y ozonación a nuestros más apreciados clientes en muchas comunidades.

quizas algunos responsables puedan llegar a creer que la limpieza en un Colegio es como cualquier limpieza pero nada más lejos de realidad, ya que en un ambiente donde se forman a los más pequeños no se trata solo de esto sino que el papel mas importante se lo juega el tema del higiene amboental sin que esto pueda dañar al los mismos niños y el medio medio ambiente

Póngase en contacto con nosotros y pídanos un presupuesto sin compromiso, a medida y vera que nos ganaremos su confianza.

PERSONAL DE LIMPIEZA

“DÍA DE AGRADECIMIENTO AL PERSONAL DE LIMPIEZA»

En este gran Colegio “San Agustin” hemos celebrado un acto para agradecer a los/as trabajadores de limpieza a la vez  de agradecimiento  a la trabajadora de mayor edad y más veterana de nuestra organización Por los servicios prestados a lo largo de décadas.

https://limpiezasunidas.com

mujer de limpieza