Categoría: Blog

Oferta Ozonización

Oferta ozono “promoción web”

Hace unos días que hemos lanzado esta oferta muy interesante para que podáis desinfectar vuestros espacios o superficies a un precio increible y con certificado por escrito, No dudéis en pedir la información que necesitéis, estaremos encantados de explicaros, recordamos que el presupuesto es gratis y sin compromiso.

Desinfección y esterilización de superficies y el aire con tratamiento de ozono a mano de profesionales y expertos autorizados y utilizando la última tecnología, sin materiales químicos dañinos (para Usted y la naturaleza) ** Precio valido hasta alturas de 3 m2.

Condiciones:

** Precio mínimo por intervención es de 150€.
**Además acogiéndose a este oferta, al realizar dicho tratamiento, los primeros 50 primeros contactos que la contraten se ahorrarán los 9,99€ por la realización del muestreo.

** poner en el asunto: “promoción web”

La nueva normalidad Coronavirus

Debido a la desarrollo y mejora de la situación producido por la pandemia del Covid-19, desde el Lunes 22 de Junio de 2020, una parte de nuestro personal de las oficinas sigue tele-trabajando, pero gran parte del personal de nuestras oficinas han entrado en la etapa de la nueva normalidad desde la alarma sanitaria por covid 19, siguiendo todo el protocolo necesario para realizar nuestra tarea de manera muy segura.

Volvemos a estar a su disposición en dichas oficinas en los horarios habituales de cada sede.

En el resto de departamentos y los centros de trabajo hemos estado continuamente luchando contra Corona virus haciendo desinfecciones y ozonizaciones de máxima calidad y con garantías por escrito.

desinfeccion esterilizacion ozonizacion/

La importancia de los servicios de desinfección esterilización y ozonización con Garantía

Limpieza cristales
Desinfección mobiliario oficina

Nosotros como una de las mejores empresas de servicios de limpieza y desinfección, lo que podemos hacer es la utilización del productos como es el (GEL HIGIENIZANTE HIDROALCOHOLICO), productos desinfectantes que no dañen ni al medio ambiente ni al entorno del l@s clientes a la vez que tengan un gran poder desinfectante como la utilización de generadores de ozono, aplicado por nuestros expertos. Nuestro deber es encargarnos de a la vez que dejamos todo libre de patógenos, preocuparnos por el entorno y la salud de todos ya sean Clientes o trabajadores /as y en esto sin ningún lugar a duda somos muy cautos, por lo que certificamos cada intervención de desinfección con ozono.

Certificado ozonizacion de limpiezas unidas de ITEL JPG alta calidad

En memoria de Las Víctimas de (covid-19) Coronavirus

Anagrama limpiezas unidas
flores limpiezas unidas

Desde Limpiezas Unidas y de parte de todo nuestro equipo, con el motivo del luto declarado por las víctimas del Covid-19 (Coronavirus), decir que nos sentimos muy afectados por las víctimas, al igual que todas estas personas que han  perdido sus seres más queridos que en gran parte han sido personas mayores y /o personal sanitario, desde limpiezas y los que han intervenido directo o indirectamente en la lucha para parar a éste mal de nuestros días, aprovechamos para darles  nuestro apoyo más sincera y darles  Ánimo diciendo que no están solos en este dolor y lo que tenemos claro es que junt@s vamos a ganarle tarde o temprano.

El equipo de Limpiezas Unidas, desde la primera fila de la lucha contra ésta pandemia les apoyamos a las familias y les decimos que entre tod@s, a éste Virus también le venceremos.

Gracias

Desinfección por profesionales en tareas de limpieza de colegios

La limpieza, desinfección y sobretodo la ozonización, se realiza mejor a mano de expertos en la materia, no corra riesgos de intoxicaciones.

Los productos de limpieza y los aparatos generadores de ozono sirven para eliminar la suciedad y desinfectar el ambiente, sin embargo, su mala utilización por personas no autorizadas o inexpertas puede ser muy peligrosa tanto para aquellos que los manipulan como para el resto de personas y el medio ambiente.


No basta con comprar los productos y/o las máquinas generadores de ozono ya que para utilizarla adecuadamente de manera adecuada y haber recibido los conocimientos necesarios para que la tarea realizada a la vez de ser eficaz no produzca daños graves, en pocas palabras,: deje este asunto en manos de Profesionales que llevamos experiencia y continuamente formamos y actualizamos los equipos y a nuestros/as profesionales. Al terminar la ozonización de su de cualquier espacio entregamos un certificado del servicio realizado, para que sus clientes estén mas tranquila,


**Cualquiera de las informaciones y tareas de limpieza, desinfección y ozonización explicados en nuestra web, tienen que realizarse únicamente a mano de empresas de limpieza y profesionales con la especialidad y formación adecuada para así conseguir que sea eficaz y aún mas importante, no correr riesgos de salud, ni Usted ni las terceras personas, sea responsable. (Tod@s nuestros/ as expertos recibieron regularmente formación para actualizarse)

Contacto

Limpieza de Colegios y centros de Educación

limpieza y desinfección de Colegios, Centros de Educación y Universidades en Madrid y todas las regiones.



En lo que se trata de los servicios realizados a los Colegios, Centros de Educación y Universidades, somos una de las empresas de limpieza y desinfección más importantes de España.

En limpiezas Unidas llevamos mas de 42 años haciendo lo mejor que sabemos hacer, dar un gran servicio a nuestros Clientes que algunos nos acompañan y depositan su confianza en nuestra organización desde el primer día.

Para Más información sobre la limpieza de Colegios en Madrid y el resto de las localidades del País.

Desinfección, Esterilización antes de reabrir los sitios

Esterilización y ozonización contra cobid-19 antes de abrir cualquier espacio al público y trabajadores

esterilización contra coronavirus

Hoy en día, ya hemos pasado bastante más de un mes de confinamiento y hemos desinfectado un gran número de espacios y superficies como: Colegios, Centros, edificios, oficinas, residencias de Mayores hoteles, hostales y empresas u organismos de todo tipo (públicos o privados) y ahora toca hacerlo en los negocios como clínicas, restaurantes, bares, salas, exposiciones, museos, sitios turísticos, alojamientos….etc., para estar preparados y listos en previsión de la reapertura de los mismos.



Reportaje Tv. Limpieza y Ozonización – Coronavirus

Ver reportaje de Limpiezas Unidas en Guadalajara TV.:


Limpiezas unidas ozonizacion en la prensa

La limpieza de Colegios En estos tiempos de Coronavirus no es una tarea fácil, Con los colegios cerrados provisionalmente Por el estado de Alarma decretado para parar el contagio masivo de la población.


En Limpiezas Unidas aprovechamos para limpiar y desinfectar todavía más a fondo los centros ya que los niños y gran parte de la población está confinado, si nos paramos en pensar en todos los aspectos para hacer una limpieza responsable ya que la desinfección es la parte primordial de todo el proceso, las bacterias dañinas están presente en todas partes y una limpieza superficial no puede llegar a ello, por esto y muchas otras cosas en Limpiezas Unidas prestamos mucha atención en lo descrito en nuestra sección en nuestra página de desinfección y Esterilización.

Esterilización con ozono

**Ozonización, desinfección y esterilización en espacios, oficinas, Aulas, recintos

En Situaciones como ésta, es cuando todavía más imprescindible se hace tener un aire limpio, puro y totalmente desinfectado.

Aparte de otros productos, usamos el poder esterilizador y desinfectante de las máquinas generadoras de ozono (utilizado por profesionales) lo cual nos ayuda a tener un aire limpio sin malos olores y libre de microorganismos patógenos y dañinos, respetando al 100% el medio ambiente, ya que usan una alta tecnología para generar ozono del mismo aire.

En limpiezas Unidas tenemos máquinas generadoras de ozono en varias medidas para ozonizar desinfectar el aire en aulas, oficinas, recintos y espacios de cualquier tamaño.

Limpieza cristales

** La ozonización debe de realizarse a mano de profesionales formad@s y con la debida protección (expertos/as, con experiencia y conocimientos adecuados) para así poder aprovechar sus efectos beneficiosos y no tener efectos indeseables.