Contratas de limpieza en Madrid

 

Limpieza y desinfección de colegios

 

limpiezas y desinfección 2Limpieza especializada de Colegios (limpieza y desinfección de colegios con la máxima calidad)
especialidad limpieza de colegios desinfectando los elementos necesarios
limpieza especial con garantía y Certificados
Puede haber en operación muchas contratas de limpieza en Madrid, pero en Limpiezas Unidas nos esforzamos por marcar la diferencia. Lo hacemos a base de capacidad de trabajo y disposición para alcanzar los resultados que desean y necesitan nuestros clientes. Así, contamos con una amplia plantilla compuesta actualmente por más de 450 efectivos, de los cuales más de 400 son limpiadores generales o especialistas en ciertas labores.
Estamos preparados para desarrollar nuestra labor en cualquier espacio, y así lo demuestra la hoja de servicios que hemos ido rellenando a lo largo de más de 39 años de trayectoria en el sector. Abarcamos la limpieza de colegios en Madrid y otros centros escolares, organismos públicos, entidades financieras, clínicas médicas, locales comerciales en general… las posibilidades son innumerables. Solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y plantearnos la clase de servicio que requeriría su institución o centro de trabajo; seguro que podremos presentarle una buena oferta.

 


Contratas de limpieza en Madrid que garantizan un buen resultado

limpieza paredesFruto de los esfuerzos de nuestra empresa por estar a la altura de las exigencias del momento son las certificaciones oficiales avaladas y con las que contamos en los ámbitos del sistema de control de calidad y la gestión medioambiental. También cabe destacar que en todas nuestras intervenciones podemos hacer frente a las labores de alta especialización que usted requiera, ya sea en la capital o cuando desplegamos nuestros servicios entre las empresas de limpieza en Torrejón de Ardoz Madrid u otras localidades.[distance1]business limpiezas unidas.
La ozonización, el cristalizado o el decapado y encerado son tareas asumibles para nosotros. Y si estuviéramos hablando de un servicios de limpieza en Madrid de carácter más sencillo, estaremos en disposición de garantizar una eficiencia sin igual al llevar a cabo nuestras tareas, con el consiguiente beneficio en tiempo y comodidad para todos.[distance1]los temas e ideas de nuestras paginas web son totalmente autenticas tanto el texto como las fotos son material propio y están protegidas por ley de copyright (no hacemos plagio alguno ni copiamos palabras de ningún sitio web).