Ozonización y esterilización

Servicio y Material de higiene y desinfección contra el Coronavirus y otros Como el gripe.

La limpieza e higiene, está claro que desde Siempre habría que tenerlos!!! y ahora nos ayuda también contra COVID-19 o 🦠

Estos días no hacemos más que oír En todas partes cosas relacionadas al Coronavirus llamado (covid 19) o Corona Virus que esta haciendo estragos por casi todo el mundo.

El sentido común nos obliga a ser más cautos pero Si entre tod@s  cuidamos la higiene de forma adecuada y llevamos las pautas tal y como nos lo dicen los expertos /as y La OMS le acortaríamos mucho el avance a este mal y los de su clase. Mantener los superficies y ambientes desinfectados con materiales adecuados es nuestra tarea desde el año 1878

Hacer la limpieza de nuestros hogares y espacios de trabajo o Recintos de forma más adecuada como si fuera una costumbre tampoco es tarea difícil y deberíamos de haber lo heche desde siempre, estos actos de higiene nos protegen de muchos virus y bacterias dañinos.

Alb. ozonisation edificios y oficinas

No olvidemos que mientras no haya soluciones mágicas contra este y otros virus, tenemos que todos llevar los consejos de la Organización Mundial de la Salud “OMS” a rajatabla y cuidarnos tanto a nosotros como al resto de personas y con la  mínima sospecha de estar contagiad@s llamar a los telefonos que nos han facilitado en los medios de comunicación, en espera de que pronto acabe estos tiempos algo difíciles y que hayamos todos aprendido de que si no cuidamos el higiene propia y de nuestro entorno seremos vulnerables para cualquier enfermedad, bacteria 🧫 y virus 🦠 .

En Limpiezas Unidas, como empresa de limpieza y desinfección que somos, lo que podemos hacer es asesorar y darles servicios y materiales adecuados y garantizados a nuestros Clientes.

por ejemplo estornudar o hechar gotas de saliva al hablar, toser sin taparse la Boca ademas de anti higiénico es también un muy mala costumbre y últimamente vemos que entrar con zapatos desde la calle a nuestro hogar también es un problema de salud.

En definitiva, ahora vemos como la falta de higiene personal y ambiental puede hacernos daño (antes, ahora y en el futuro), las pautas a seguir ya las hemos oido por todas partes y que todavía no hay vacuna contra esto y otros malos de su clase

ozono, esterizacion y desinfeccion 3

Utilizamos productos máxima calidad como Gel Higienizante Hidroalcoholico y una gran variedad de materiales de limpieza ecológicos y respetuosos con el medio ambiente más maquinaria de última generación y servicios de gran calidad para su organización, Colegio, centro, oficina, edificio u cualquier otro espacio públicos o privados.

***Muy importante:: Dichas maquinarias y materiales únicamente tienen que ser empleados por los profesionales autorizados y formados en la materia y utilizando equipos de protección ———————–****(de ninguna manera se pueden aplicar sin protección adecuada).


desinfección antiséptico

Certificado 300x300
Limpieza cristales
Profesionales de Limpieza y desinfección
DESDE el año 1978
Contáctenos y verá como saldrá ganando

Mejoraremos la calidad de su limpieza