Desinfección por profesionales en tareas de limpieza de colegios

May 25, 2020 Blog

La limpieza, desinfección y sobretodo la ozonización, se realiza mejor a mano de expertos en la materia, no corra riesgos de intoxicaciones.

Los productos de limpieza y los aparatos generadores de ozono sirven para eliminar la suciedad y desinfectar el ambiente, sin embargo, su mala utilización por personas no autorizadas o inexpertas puede ser muy peligrosa tanto para aquellos que los manipulan como para el resto de personas y el medio ambiente.


No basta con comprar los productos y/o las máquinas generadores de ozono ya que para utilizarla adecuadamente de manera adecuada y haber recibido los conocimientos necesarios para que la tarea realizada a la vez de ser eficaz no produzca daños graves, en pocas palabras,: deje este asunto en manos de Profesionales que llevamos experiencia y continuamente formamos y actualizamos los equipos y a nuestros/as profesionales. Al terminar la ozonización de su de cualquier espacio entregamos un certificado del servicio realizado, para que sus clientes estén mas tranquila,


**Cualquiera de las informaciones y tareas de limpieza, desinfección y ozonización explicados en nuestra web, tienen que realizarse únicamente a mano de empresas de limpieza y profesionales con la especialidad y formación adecuada para así conseguir que sea eficaz y aún mas importante, no correr riesgos de salud, ni Usted ni las terceras personas, sea responsable. (Tod@s nuestros/ as expertos recibieron regularmente formación para actualizarse)

Contacto