Empresa

Anagrama y logo de limpiezas unidas

Empresa de Limpiezas y desinfección DESDE 1978


Limpieza. desinfección y ozonización de cualquier espacio y superficie

limpiadora colegios

Una gran trayectoria de 5 Estrellas realizando trabajos de calidad a lo largo de 41 años y el How Know que nos ha ayudado colocarnos entre los principales  y  mejores  empresas del sector de limpieza y desinfección del Pais.

Tenemos muchos Clientes y Trabajadores que siguen con nosotros desde el primer día.


abrillantar y limpieza de cristales

limpieza Itel

El buen servicio garantizado

El sistema de Calidad y Medio Ambiente implantado se aplica a todas la actividades relacionadas con la programación, definición, desarrollo, ejecución y registro de todos los trabajos que acometemos.

Limpieza cristales

Personal formado y titulado habitualmente por las empresas de formación de máxima prestigio

  •  ENCARGADOS GENERALES O DELEGADOS DE ZONA: Su función es la de distribución de personal, estudio de métodos de trabajo, control de rendimientos, dirección de responsables de la limpieza o clientes. Están conectados continuamente a la central gracias a las avanzadas tecnologías, por si pudiera surgir cualquier emergencia.
  • RESPONSABLE DE CENTRO: Es la persona más capacitada humana y profesionalmente en cada centro, la cual se responsabilizará de la asignación de trabajos, control de resultados, dirección del personal a su cargo y relación diaria con los responsables de la limpieza del edificio.
  • EQUIPOS OPERATIVOS: El personal que constituye cada equipo operativo está capacitado para la realización de las más diversas tareas, con pleno conocimiento de productos y maquinaria a emplear en cada caso. Equipo de limpieza adiestrados especialmente, trabajan según planes específicos, de acuerdo con el objetivo del contrato y en ciclos racionalizados, adaptando su horario lavoral a los deseos y exigencias de los contratantes, evitándolas interferencias con su actividad y mejorando nuestra productividad. Tenemos una gran capacidad y estructura para atender servicios en todo el territorio Español.

momentáneamente offline