Empresa de Limpieza, desinfección, ozonización colegios, empresas, oficinas, lavado y restauración de alfombras DESDE 1978

Empresas de limpieza

Limpieza, Desinfección y ozonización de oficinas, edificios, alfombras y superficie y espacio de cualquier tipo y tamaño


Limpiezas Unidas, una de las empresas de limpieza de Colegios, cristales de Edificios altos y Torres.

Limpieza de cristales y edificios de cualquier altura y posición, llegamos a limpiarlas estén donde estén colocados. Disponemos de grúas, plataformas, góndolas, raquetas extensibles y una gran variedad de maquinaria de ultima tecnología y un equipo de profesionales formados apropiadamente y de forma regular para poder llegar a dar un buen servicio de limpieza, allí donde haga falta. Todos uestros servicios tienen sello de Calidad.


Limpieza y desinfección de Colegios y Centros de enseñanza

Limpieza, desinfección, esterilización y ozonización de Grandes centros de Educación, Colegios y Universidades en cualquier parte del País, nuestra calidad es máxima y por esto nuestros Clientes confían en nosotros y confían en nosotros para la limpieza  y mantenimiento de sus Centros u Organizaciones tanto públicos como privados.

limpieza colegios

alfombras limpieza apiladas

Lavado, limpieza y desinfección de alfombras y texti

Lavado, Limpieza a mano y desinfección de alfombras, tapices, kilims hechas a mano o a maquina de manera tradicional para así dar una limpieza adecuada sin arriesgar la calidad de los mismos al mejor precio y *sin cobrar el servicio de aplazamiento recogida ni entrega en Madrid Capital y alrededores, Alcobendas, San Sebastian de los Reyes……


Nuestros publicaciones en Google


Certificado SISO 45001 Systems



Sectores a los que se dirigen nuestros servicios

Servicios de limpieza, desinfección y ozono , todo ello con garantías por gran Calidad, Certificados ISO y medioambientales *****Empresa recomendada por el Instituto Técnico Español de Limpieza "ITEL"

Centros de Enseñanza

Centros de Enseñanza

Colegios, grandes Centros docentes, Universidades y grandes centros

Edificios y oficinas

Edificios y oficinas

Edificios de cualquier altura, torres altos y rascacielos, zonas comunes y oficinas

Organismos públicos

Organismos públicos

Organismos, empresas, centros, oficinas y cualquier espacio público

Higiene y suministros

Higiene y suministros

Gel desinfectante, generadores de ozono, material de limpieza