Coronavirus después del estado de alarma

desinfeccion

El avance de la vacunación contra Coronavirus es un gran logro para la humanidad, pero eso no quiere decir que podamos bajar la guardia, ni mucho menos olvidar las buenas prácticas de limpieza e higiene, tanto personal como colectiva, 

Todavía tenemos que hacer la limpieza en nuestra vida todavía con más intensidad ya que se acabo el estado de alarma y bajar la guardia es lo peor que podríamos hacer.

Como se suele decir “la higiene ha venido para quedarse” y ahora a manos de una gran empresa Española con más de 43 años de experiencia.

En limpiezas Unidas sabemos que las tareas de limpieza y desinfección no son tarea fácil y por esto siempre la hemos tomado muy en serio.

Seguimos al frente de la lucha contra la pandemia y no pararemos de hacer lo que mejor se nos da ( no parar ni ceder contra las adversidades).

Puede seguir contando con nosotros para dar salud a sus trabajadores y clientes y mejorar la limpieza e higiene de sus instalaciones, ya sea un Colegio, Centro Educativo o cualquier otro organización o Centro privado o Público.

Contáctenos haciendo clic en contacto y pasamos a ver su edificio para dar un presupuesto sin compromiso.

momentáneamente offline