placa ozono

Nuestros nuevos equipos empotrados de generadores del ozono son totalmente programables y han facilitado la desinfección e higienización del aire de forma totalmente segura, ya que funcionan tanto en ausencia como en la presencia de las personas en los espacios cerrados y oficinas de cualquier tamaño.


Prueba nuestro sistema de desinfección ambiental automática disfrutará los 365 días y, las 24 horas del día, en presencia y tratamiento de choque cuando el habitáculo esta vacío. ahora en la modalidad muy ventajosa de “RENTING” (instalación, mantenimiento, test de eficacia incluidos) ideal para Colegios, empresas, oficinas y cualquier otro espacio de pequeño, mediano y gran tamaño, facturando mes a mes sin ningún tipo de inversión inicial para su organización.

Se trata de equipos muy seguros totalmente programables y automáticos de última generación, instalados en el falso techo sin obras.

Aprovecha de esta oferta y le haremos muestreos (test de eficacia en situ) gratis, ademas de que le haremos el estudio y presupuesto sin compromiso.

momentáneamente offline