Día Internacional de la Mujer

Mar 8, 2021 Limpiezas Unidas
igualdad

Hoy, el 8 de Marzo, es el día internacional de La Mujer y la lucha contra las desigualdades que al día de hoy aún sigue existiendo por todo el mundo.

La existencia de la desigualdad según cada país, tiene diferentes grados, todas las personas, asociaciones, gobiernos tenemos que hacer mas para llegar a ésta igualdad en Derechos lo antes posible.

Es importante creer en dicha igualdad sabiendo que la desigualdad va en contra de todo ser humano y eso no desaparecerá de todo, hasta que no creamos en la necesidad de cambiar cosas para llegar a tener Derechos iguales en todos los aspectos de la vida tanto social como profesional, las mujeres desde siempre han demostrado su gran valía en todas las sociedades. Hoy en día no hay un oficio ni cargo donde la mujer no haya demostrado que es una gran profesional.

Como siempre, desde Limpiezas Unidas, (siendo una empresa que está formado por equipos de profesionales hombres y mujeres), felicitamos el Día Internacional de la Mujer y seguimos reivindicando los derechos de la Mujer hasta conseguir un mundo más justo para tod@s.

Creemos firmemente en nuestra política de igualdad “plan de igualdad” y la seguimos cada día, animando a tod@s a seguir en la lucha contra las desigualdades.

https://www.limpiezasunidas.com/politica-de-igualdad

momentáneamente offline