Ozonización y Desinfección

Limpiezas Unidas (desde 1978) somos una referencia entre las empresas de limpieza y desinfección

OZONIZACIÓN:


ozonizacion ambientes

Ozonizamos cualquier espacio para así eliminar malos olores y ambientes desagradables a la vez que hacemos de ello un lugar higiénico. En cuanto a la pureza del aire que respiramos, este será un lugar donde podemos estar horas sin que nada nos moleste ya que un aire puro ayuda a tener una reunión, clase, aula, etc… tener un ambiente totalmente sano es muy importante para poder concentrarnos en las tareas que estamos realizando en cada momento.

En el caso de infecciones Víricas y Bacterianas podemos hacer un tratamiento de higienización y esterilización, que además les garantice la no contaminación aeróbica del resto higienización y esterilización, que además les garantice la nocontaminación aeróbica del resto de su personal y cualquier tipo de instalaciones, disponemos del equipamiento específico más moderno y del personal más cualificado que garantizan un asepsia total

limpieza De la Iglesia ozono

Para tener un aire puro y limpio y a la vez desinfectar y hacer desaparecer los malos olores de ambientes sin añadir material químico en espacios cerrados de cualquier volumen utilizamos la gran tecnología de maquinas eléctricas generadoras de ozonización de varios tamaños, todas ellas respetuosas con el medio ambiente .

Suministro de material y maquinaria y servicios Limpieza, Higiene, Desinfección y la Ozonización.



gel desinfectante hidoalcoholico filtro verde

Geles y desinfectantes hidroalcoholicos

ahora disponemos del nuevo producto GEL HIDROALCOHOLICO para desinfecion y limpieza contra Coronavirus, virus de gripe, bacteria y microorganismos, basta con echar una dosis y frotarse bien las manos y ya está, En limpiezas Unidas estamos a su lado para darle una protección adecuada en cada momento.

Nos actualizamos cada vez más para ofrecerles los productos más eficaces y tener un ambiente puro y sano, también disponemos de los generadores de ozono mini de ultima generación para utilizarlos en pequeños habitáculos.

El GEL HIGIENIZANTE HIDROALCOHOLICO ayudan también contra el nuevo COVID-19 o 🦠 (Coronavirus) Ademas del resto de virus, bacterias y microorganismos, nos puede encargar tanto el material como los servicios para su colegio, edificio u organización, contáctanos sin compromiso.

Pida su Gel y/o aparato generador de ozono contactándonos haciendo clic en el botón de abajo

*Ficha de datos de seguridad

*Ficha tecnica del producto

Servicios de desinfección

gel desinfectar manos

Estamos tod@s preocupad@s por la noticia de el corona virus🦠

Tal y como nos dicen, aunque en comparación con muchos otros virus de su misma clase como podia ser la enfluenza, gripe….etc la mortalidad es algo mas bajo poro no hay que bajar la guardia ya que lo peor es que tiene una alta tasa de y facilidad de contagios 😷, cosa que hace dificil su parada pero que   Es Posible  Pararle los pies con nuestras buenas  conductas de higiene y limpiezas, y algo de precaución.

El sentido común nos obliga a ser más caut@s  Pero sin llegar a tener pánico, si todos hiciaramos nuestro higiene adecuadamente y llevásemos las pautas tal y como lo dicen en OMS le acortaríamos mucho el avance a este mal y los de su clase.

Además como siempre estamos al servicio de nuestros clientes y cubrimos con la máxima calidad la demanda creciente de la necesidad de desinfección de los Colegios, centros , edificios y organizaciones tanto de nuestros clientes a los que llevamos dando nuestros servicios desde hace 42 años como los nuevos clientes.



El AGUA IONIZADA nos permite garantizar la máxima asepsia y uso está especialmente indicado por el Instituto Pasteur como por la OMS, para aquellas zonas donde haya que extremar las condiciones de higiene. Su acción bactericida garantiza la eliminación de cualquier foco contaminante.


limpieza centro

En el caso de infecciones Víricas y Bacterianas podemos hacer un tratamiento de higienización y esterilización, que además les garantice la no contaminación aeróbica del resto higienización y esterilización, que además les garantice la nocontaminación aeróbica del resto de su personal y cualquier tipo de instalaciones, disponemos del equipamiento específico más moderno y del personal más cualificado que garantizan un asepsia total.


quitar olores con ozono

El poder desodorizante del ozono es muy energético, destruye toda contaminación de precedencia orgánica, como son los olores de humedad, tabaco, perfumes, cocinas, basuras, sudoración corporal, cloacas, combustión, etc. El ozono es un gas con un gran poder desinfectante, desodorizante y oxidante, todos los estudios realizados sobre su efectividad han demostrado unos resultados con más del 99% de erradicación. La metodología empleada y nuestros sistemas, así como la preparación de nuestro personal a través de ITEL (Instituto técnico español de limpiezas) que nos avalan con sus controles y certificaciones, son la garantía de nuestro servicio y resultados. La importancia de Ozonización en distintas areas : OZONO  EN OFICINAS, DESPACHOS Y CUARTOS, HOTELES Y CUALQUIER OTRO ESPACIO.


el poder del ozono

EL PODER ANIQUILADOR DEL OZONO Estamos especializados en el tratamientos por ozono, que es 3125 veces más rápido que el cloro y 184 veces más eficaz a efectos de desinfección, lo que nos permite higienizar locales en tiempo récord, la rapidez de actuación e efectividad del ozono frente a bacterias, virus, hongos, protozoos, salmonelas, gripes de cualquier índole, legionelas, bacterias gramm positivas, bacterias gramm negativas, esporas, bacterias patógenas, infecciones, rotavirus, quistes de guardia lamblía y coliformes demuestran su acción altamente desinfectante. Fichas técnicas elaboradas por «ITEL»



***Muy importante:: Dichas maquinarias y materiales únicamente tienen que ser empleados por los profesionales /as autorizados y formados en la materia y utilizando equipos de protección ———————–****(de ninguna manera se pueden aplicar sin protección adecuada).

Limpieza cristales
Profesionales de Limpieza y desinfección
DESDE el año 1978
Contáctenos y verá como saldrá ganando

Mejoraremos la calidad de su limpieza