<
LIMPIEZAS DE COLEGIOS, EDIFICIOS, GRANDES CENTROS Y OFICINAS, TRABAJOS DE ALTURA, CRISTALES, OZONACIÓN LAVADO DE ALFOMBRAS A MANO

Empresas de limpieza en Alcala de Henares y Madrid

empresas de limpieza en alcala de henares

LIMPIEZAS UNIDAS, Cuando trate de buscar entre las empresas de limpieza en Alcalá de Henares a la más apta para llevar a cabo un servicio de este tipo en su empresa, en Limpiezas Unidas estamos convencidos de poder presentarle la propuesta más atractiva. Nosotros le recomendamos que no deje de lado un aspecto fundamental en el mantenimiento de un entorno de trabajo apropiado y beneficioso: la limpieza de las distintas superficies existentes y el establecimiento de un ambiente agradable para los trabajadores. Para ello puede contar con nuestros servicios.

La mayoría de contratas de limpieza en Madrid tratan de desarrollar una buena labor, pero no pueden igualar la excelencia que nosotros alcanzamos a través de una plantilla amplia y versátil –450 empleados– apoyada en un sólido organigrama y en la experiencia de más de 35 años de buen trabajo en el sector que acumula nuestra empresa. Apostamos por la especialización del personal para poder acometer trabajos avanzados cuando sea necesario. De este modo, podemos garantizar un mantenimiento impecable de las instalaciones que nos sean confiadas.

Empresas de limpieza en Alcalá de Henares con experiencia

empresas de limpieza en alcala de henares con experiencia

Nuestra capacidad de trabajo en labores diversas nos ha servido también para satisfacer las necesidades de empresas e instituciones de toda índole a lo largo de estos años. Hemos destacado entre las empresas de limpieza en Torrejon de Ardoz y otras muchas localidades, trabajando para entidades de alto prestigio pertenecientes a los sectores educativo y sanitario, hemos realizado limpiezas en oficinas, despachos, locales públicos, edificios industriales… y seguimos ganándonos la fidelidad de numerosos clientes que llevan años e incluso décadas manteniendo su confianza en nosotros.

Sea cual sea su sector de actividad, no dude en contratar nuestros servicios de limpiadores en Alcalá de Henares y conseguiremos que sus instalaciones se mantengan en unas óptimas condiciones de higiene.

Nombre *

E-mail *

Teléfono

Mensaje

He leído y acepto las condiciones de Privacidad