<
LIMPIEZAS DE COLEGIOS, EDIFICIOS, CENTROS, OFICINAS, CRISTALES, OZONACIÓN , LAVADO y LIMPIEZA DE ALFOMBRAS PERSAS Y ESPAÑOLAS

Blog Post ¿Cómo se realiza la limpieza de garajes?

¿Cómo se realiza la limpieza de garajes?
mar

7

2016

¿Cómo se realiza la limpieza de garajes?

El garaje de una comunidad de vecinos es una de las zonas más transitadas del edificio, cada día sacamos nuestro coche para ir a trabajar o hacer recados. Estas zonas acumulan mucha suciedad, además los vehículos pueden verter aceite y otras sustancias que originan manchas en los pavimentos muy difíciles de eliminar. Según nuestra experiencia, como una de las empresas de limpieza en Alcalá de Henares, el paso del tiempo y el tránsito de vehículos pueden terminar por deteriorar el estado del suelo, factor que dificulta aún más la limpieza de estas zonas.

A la hora de limpiar estas estancias, procedimiento que debe realizarse con cierta frecuencia, la parte más compleja son los suelos. Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que los mismos pueden estar fabricados con diferentes materiales, factor que determinará el tipo de limpieza que se va a llevar a cabo. El estado de conservación y de suciedad de los pavimentos también resultará determinante para la limpieza del garaje. Podemos encontrar muchas manchas de grasa, más complejas de eliminar o una superficie sin demasiada suciedad y en buen estado.

Desde Limpiezas Unidas sabemos bien que las manchas de aceite confieren a estas estancias un aspecto descuidado y sucio. También habrá que tener en cuenta que la mayoría de los materiales con los que se componen los suelos de los garajes son porosos, factor que dificulta aún más la limpieza de los mismos.

Todas estas cuestiones crean la necesidad de contar con un servicio profesional de limpieza para estos espacios. Las empresas de limpieza en Alcalá de Henares contamos con los productos y las herramientas más adecuadas para este tipo de tareas. Valiéndonos, además, de los procesos más vanguardistas y aprovechando las nuevas tecnologías para conseguir los mejores resultados, causando el menor impacto posible en el medio ambiente.

Las manchas de aceite en el hormigón son especialmente difíciles de erradicar, existen varias opciones de limpieza para conseguirla, pero será necesario contar con productos específicos y el trabajo deberá ser desarrollado por un técnico especialmente cualificado para este tipo de tareas. La mejor opción de prevenir unas condiciones de suciedad extremas es optar por la limpieza y mantenimiento de los garajes de forma periódica.

Comments are closed.