Calidad de limpieza


Calidad Certificada, Nuestro compromiso de calidad de servicios

Certificado de Gestión de Calidad

Nuestros hijos/as tienen que estudiar en el ambiente de un colegio o centro docente, limpio, desinfectado y reluciente, en Limpiezas Unidas nos preocupamos en dar el mejor servicio y atención al mejor precio, eso sí que tiene que ser sin arriesgar la calidad de los servicios prestados y esto si que es lo más importante que puede ofrecer una gran empresa de limpiezas, como Limpiezas Unidas. ( esto lo saben bien los clientes que llevan décadas renovando los servicios de su colegio, instituto y centro Educativo con nosotros y por esto y más cosas siguen con nosotros.

Nuestro compromiso de calidad y gestión.

Continuamente hacemos las auditorias necesarias además de que cada día intentamos estar a la altura de las exigencias de nuestros clientes y esperamos poder mejorar la calidad de nuestros servicios.

Desde 1978 dando servicios de limpieza a los Clientes más exigentes

Certificado medio ambiente

Llevamos más de 42 años dando servicios de limpieza, desinfección y ozonización a nuestros más apreciados clientes en muchas comunidades. quizás algunos responsables puedan llegar a creer que la limpieza en un Colegio es como cualquier limpieza pero nada más lejos de realidad, ya que en un ambiente donde se forman a los más pequeños no se trata solo de esto sino que el papel mas importante se lo juega el tema del higiene ambiental sin que esto pueda dañar al los mismos niños y el medio medio ambiente.

Póngase en contacto con nosotros y pídanos su presupuesto a medida, sin compromiso y vera que nos ganaremos su confianza.


Contáctenos y verá como saldrá ganando

Mejoraremos la calidad de su limpieza